Lilypie Embarazada Ticker

martes, 22 de enero de 2008

tratando de regresar...


holas a todosssssss principalmente a mi compañeras bloggeras como estan tiempo si n pasar por ak lo siento el trabajo a consumido mi tiempo totalmente si pudiese comprarme una laptop seria maravilloso porq podria darle mantenimiento al blog en mis raticos libres del trabajo pero como la tengo y no tengo el dinero para ella toca de siglos en siglos un ratico para ustedes...estoy recontenta tambien porq gracias al blog de mi amiga brisa me he enterado q el bb de caro ya nacio es una preciosura ojala io tuviera uno iwal :) espero q este muy sano y saludable yq caro lo goze ahora porq luego en un parpadeo ya su bb sera grande jejej asi son los nenes crecen sin darnos cuenta....bueno en fin tratare de venir a saludar mas seguido y poner cositas nuevas en el blog q ya lo necesita...quizas le cambie el nombre al blog porq ahora estoy confeccionando vestidos para barbies y algunas otras cositas asi q quiza el nombre amigurumis chic no sea muy conveniente pero ya vere lo q si les pido es q me apoyen con ideas con sus visitas con sus comentarios y saludos...ya extraño a muchas de ustedes y extraño pertenecer a la comunidad de chiks originales inventoras emprendedoras y novedosas q son todas ustedes....bueno ya hable mucho asi q ahora me despido pronto volveran a saber de mi besos a todas muaxxxxxxx

1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola Ley!!!
si volviste a postear! aleluya amiga!
Vamos un poquitin cada dia, visitando amigas y todo vuelve a estar como antes, con visitas, tejidos, amigurumis y mucho pero mucho cariño!

besitos al puente del mundo desde Argentina