Lilypie Embarazada Ticker

martes, 26 de febrero de 2008

Aca estamos otro dia mas... ; )

hola a todas y a todos los que a diario me visitan...quiero compartir un poquito de alegria con ustedes...ya no estoy sangrando weeeeeee....espero que eso signifique que las cosas van mejorando, no e ido al doctor porq la verdad se que me van a decir q me tienen q hacer un ultrasonido para ver como sigue el bebe y la verdad io pienso que es muy pronto ya que me realizaron una eco el 7 de febrero y creo q podria afectar al bebe hacerme ultrasonidos tan seguido...voy a esperar cumplir los 3 meses para entonces ir para q me hagan la eco...mientras tanto io sigo ak rezando y tejiendo....cuando pueda subo mas fotos de mis nuevas creaciones...ciao besos a todos

1 comentario:

BELULA dijo...

Hola Ley...bueno que macana...ojala salga todo bien..yo desde aqui te mando toda la energia positiva y mucha suerte....un besote enorrrme