Lilypie Embarazada Ticker

jueves, 27 de marzo de 2008

Disculpen


E estado ausente un par de dias, pero es que estuve hospitalizada porq despues q pense que todo iba bien me dio una hemorragia vaginal y pense que iba a perder a mi bebe, me asuste muchisimos cuando vi toda esa sangre roja pero gracias a dios cuando llegue al hospital me dijeron q el cuello estaba cerrado y que el bebe aun estaba adentro me dejaron en cama todos estos dias y hasta ayer me dieron salida, no me dio doloresni nada solo el sangrado, pero e preocupante...ahora tengo q cuidarme muchisimo mas y con la gracia del señor espero dentro de 6 meses tener a mi bebe conmigo...bueno ya saben el motivo por el cual no anduve por ak. les mando un beso a todas y espero que me sigan visitando...

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Leyra!
que sustoooooo... menos mal que paso todo! que suerte que todo siga bien, vos pensa en positivo y cuidate, no hagas esfuerzos y todo va a salir bien solo te tenes que cuidar un poquitin!

Gracias por tu visita y en cualquier momento nos vemos para que me cuentes todo lo que hasta aqui no se, jeje!!!

muchisisisiismos besos para vos y la pancis!

Ale dijo...

Brisa me hablo de ti... y te invito a que pases por mi blog.... si bien no detallé mucho sobre mi embarazo y los problemas que tuve, creeme que fueron hartos!!!!
Pese a eso te puedo contar que mi comentario no es mas largo hoy, solo porque tengo que amamantar a mi princesa.... Asi que fuerza, que se puede!!! harta fe en Dios y todo mi cariño y buenas vibras!!!!
Un beso grande y un abrazo fuerte a la distancia... aunque no tan fuerte... por lo de la guatita!!!! Besos

Carl@ dijo...

Hola Leyra!
Gracias por visitar mi blog siempre.
Espero que estes mejor,y pensa que todo va a salir bien
Un cariño grande y mucha fuerza!!!!
:)

Silvia dijo...

Hola Leyra :)
Te vi en el blog de Ale. Bueno, vos cuidate que que tu bebé va a estar bien :D

Te mando besiiiiiiiiiitos desde Argentina.

Unknown dijo...

!!!!!hola leyra!!!!! vamos que se puede!!!!! a pensar positivo, buenas vibras para ti y tu bebe, pedire a DIOS por tu niño(a) que todo salga bien.
Besitos para los dos.
chau.

Unknown dijo...

!ha! me olvide , leyra puedes darme tu mail, plis.
gracias, chau.

BELULA dijo...

Hola Ley...pobrecita...pero bueno me alegro que todo salga bien...sabes que desde la distancia tenes muchas amiguis haciendo fuerza para que todo salga bien..un besote enorrme y buen finde..