Lilypie Embarazada Ticker

viernes, 24 de agosto de 2007

EL PEOR DIA DE MI VIDAAAAA!



ES DE LA UNICA MANERA Q PUEDO DESCRIBIR EL DIA DE AYER... se los cuento porq necesito deshaogarme y io no tengo amigos tangibles par hacerlo...io hago muchas cosas soy bailarina en un grupo,tejo, coso a maquina, me encanta hacer dulces, entre muchas otras cosas...ayer me llama mi instructor de baile para decirme q me tocaba trabajar de fotografa en una cena importante io feliz porq era dinero q no tengo y q me hace falta, me bañe, me arregle para la ocasion, tome mi camara, mi cedula, dinero y sali....cuando estaba en la parada esperando el bus ( porq ni se manejar, ni tengo carro) cayo esteeeeee awaceroooooo, un diluvio totalll y tuve q regresarme a la casa a cambiarme la ropa y esperar q escampara...por fin deja de llover y me fui al evento todo estaba perfecto habia tomado ciento ochenta y algo de fotos de repente casi acabando el evento q pasa?? la fregada me dio el dolor terrible q me producen los quistes de vez en cuando...pero para mala suerte mia justo en la hora de trabajo ¡¡¡QUE RABIAAAAA!!! tuve q dejarle una nota a la dueña del evento diciendo q me sentia mal...llegue a mi casa mi mom me dijo q me bañara y me acostara para q se me quitara el dolor...hoy q me siento mejor y q pienso q ya nada malo me puede pasar...adivine que!!! no hay fots por ningun lado !!!ESTO ES EL COLMOOO¡¡¡ parece q la cam se mojo con la lluvia ayer y la memori no guardo las fotos pueden creerlo??? y ahora estoy akk echa un mar de lagrimas porq me muerooo de la vergüenza de tener q decirle a mi instructor y a la señora q no hay fotossss...y para acabar tenemos q bailar hoy en los casinos q serian 50 dolares q ganaria y tengo miedo q mi instructor se enoje por lo de las fotos y no me deje bailar hoy y pierda ese dinero tambien, como si io fuera milllonaria para estar botando la plata asi.....

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

ay Ley! no te lo puedo creer!... que mala suerte, se lo que sientes esos dolores son terribles e inmobilizantes...Diooooossss!
Creo que lo mejor que te puedo decir es que hables con tu instructor sin miedo y con la frente en alto, tu ibas a hacer lo necesario y todo salio mal... pero pusiste lo mejor de vos. una vez me dijeron que el que trabaja se equivoca solo el que no hace nada le sale todo bien...
te deseo suerte, animo, y con la frente alta!!!
rezo por esta noche y por vos!!!!

anna de colo dijo...

HOLA LEYRA!!GRACIAS POR TU VISITA Y TUS COMENTARIOS AMIGUITA, TIENES LA MISMA EDAD DE MI HIJA ARIANNA, TU BLOG ESTA MUY BONITO SABES A MI ME ENCANTAN LOS AMIGURUMIS!REFERENTE AL PEOR DIA DE TU VIDA!!TU CREES??YO CREO QUE FUE UNA EXPERINCIA MAS PARA QUE CRESCAS COMO SER HUMANO EN ESTA TIERRA AMIGUITA, LAS COSAS NO SON TAN MALAS COMO LAS PINTAS SABES, PIENSA UN POCO Y REFLEXIONA Y VE QUE APRENDISTE DEL DIA DE AYER PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR, TOTAL SI YA PASO, PASO Y YO DIGO "A LO PASAO PISAO", BUENO AMIGA UN PLACER CONOCERTE YA TE PONGO EN MI BLOG Y ESTAMOS EN CONTACTO, QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA JUNTO A LOS SERES QUE AMAS, UN BESOTE, TU AMIGA ANNA.

M@rivi dijo...

Hola me gustó leer "el peor día de mi vida"! no no, No disfruto con la desgracia ajena eh? de verdad lo lamento mucho muchísimo, es sólo q la manera como lo describes da risa! =)
...Espero q lo de las fotos no haya tenido repercusiones negativas! ánimo!

VanillaCloud dijo...

Mucho animo!! Dicen que cuando te pasa algo todo lo malo viene junto pero ya veras como vuelve a brillar el sol pronto!! Espero que te alivies y tengas mucho animo y fuerzas!!:)

besos desde España!!:)

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Leyra, que encanto de amigurimis que has hecho. Me gustó conocerte, a eso vine y no me gusta ver a nadie triste, asi que animos, que tan joven, no se acaba nada,mañana ´verás el día más bonito, siempre hay algo por lo que vale la pena seguir.
Te enlazo para venir a ver si estas más alegre, preciosa, besitos.