Lilypie Embarazada Ticker

lunes, 20 de agosto de 2007

MI PRIMER PREMIO!!!!


E RESIVIDO UN GALARDONNN!!!!! estoy reeeefeliiz... PATY o VANILLA CLOUD...del blog KAWAII CLOUD me a obsequiado este lindo galardon...lo q me halaga mucho viniendo de una genia de los teddies una belleza lo q hace... y bueno es un honor q una persona q hace cosas tan lindas cosidere q me merezco este premio y bueno por tanto io quisiera otorgarselo atres personitas mas....
a Patricia del blog UNA BRISA DE AMOR porq es rebuenagente y tiene manos magicas para el tejido
a laura del blog REBUSCA porq me encantan las cosas q hace siempre saca algo lindo hasta de la mas minima cosita (chevere su muñequita de cascara de nuez)
y por ultimo (pero no menos importante)
a chiky del blog chicky teje y teje porq me agrada sus muñequitas de fieltro y porq me agrada mucho saber q cada vez hay mas chiks jovenes como vanilla y yo a la q les gusta sacar un tiempito para convertir sus ideas en lindas manualidades....

4 comentarios:

bonecos e tintas dijo...

Que lindo lo link que haceste para mio blog!
Muchas gracias de Portugal!

ChIcKy dijo...

Gracias por la nominacion linda... A mi tambien me alegra que mas jovenes se interesen por las manualidades!!!!!....

Brisa de Amor dijo...

Hola Ley!!!

Gracias bonita! No hace falta que te diga que te quiero mucho, porque es algo que salta a la vista, me encanta charlar con vos y compartir nuestras vidas, familias, amores, etc etc etc.

MIL Gracias!!!

VanillaCloud dijo...

me alegra mucho habertelo dado te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho creando tus amigurumis!!:)

besitos!!:D